jueves, 13 de enero de 2011

1 Cap. "Un Nuevo Comienzo"

Dos dias antes:
Las mareas estaban reunidas como todos los viernes desde la primaria en la casa de Miranda esta vez.Eran como las 7:00 pm y todas estaban concentradas en la nueva peli de terror que habian comprado y veian en la sala de Miranda.El silencio era bastante pesado era la parte mas emocionante el asesino estaba a punto de ser descubierto ... cuando sin previo aviso todo se apagó.

- Ahhhhhhh-gritó alguien.
-Por el amor de dios casi me matas del susto Angela-exclamó irritada Amanda.
-No seria la primera vez.
-Pues desearia que fuera la última.
-Que pena la peli estaba tan interesante - dijo Elissa
-Si definitivamente es un apagón -dijo Miranda -voy a prender una vela.
Y la luz se hizó.Las cinco chicas al fin pudieron verse los rostros.

-Ahhhh que es esa monstruosidad - exclamó horrorizada Angela señalando la cara Elissa.
-Pues solo mi cara tarada.
Y todas estallaron en risas.
-Y ahora ¿que hacemos? - dijo Miranda
-Pues podemo conversar como la gente normal ¿no crees? - dijo Rachel- Vamos a tu cuarto estoy cansada.
-Cuando no tu siempre estas cansada Rachel - dijo Angela
-Hice muchas cosas hoy dia
-¿Como que?
-Ya dejemos eso para otro dia vamos al cuarto
-Jajaja no hiciste nada - corearon todas
-Ya callense vamos o que??


Empezaron a caminar hacia el cuarto pero se tropezaban a cada rato y estallaban de la risa.Eran muy amigas desde primaria se querian y siempre trataban de ayudarse una a la otra.Todavian recordaban el dia que escogieron su nombre.Estuvieron sentadas toda la tarde pensando hasta que Angela hallo la respuesta.
 - Ya se- dijo entusiasmada- MAREA
 -¿Porqué? - pregunto Rachel entusiasmada
 -No esta claro obvio por Miranda.Andrea.Rachel.Elissa.y Amanda
 ven Marea es muy simple - contestó
 -Cierto marea me gusta - exclamó -Elissa.
 -Sí calza perfecto - dijo Amanda- esta decidido entonces ¿no?
Y desde ese dia son las MAREAS juntas para siempre.


 -Al fin llegamos -dijo Angela- ya pensaba yo que íbamos a morir en el intento.
 -Bueno como no hay luz hora de las confesiones - exclamó entusiasmada Rachel.
 -¿Quien empieza? - preguntó Angela - Y ¡por el amor de dios deja de cantar Amanda! y presta un poco de atención ¿quieres?
 -"Come as you are as you are" - siguió cantando Amanda.
 - Callate - gritaron todas.
 -Ya esta bien - dijo furiosa Amanda- me callo.Que comienze Elissa
 -¿porque siempre yo?
 -Por que se me da la gana
 -Bueno creo que voy a terminarle a Omar,no funcionamos como pareja y la verdad no se si me gusta de verdad.
 -¡Qué bien al fin le vas a terminar a ese idiota!-dijo contenta Angela.
 -No me parece buena idea Eli - dijo Miranda - se nota que te quiere lo vas a destrozar.Dale un poco de tiempo.
 -Si eso es cierto solo llevan un mes - agregó Amanda.
 - Bueno si eso les parece le voy a dar un chance.La verdad no sabría como decircelo.- contestó Elissa - Tu turno Amanda.
 -Ahh esto terminé con Ricardo- dijo un poco nerviosa - me tenía un poco aburrida.Ademá se comportaba como un idiota.
 -Bueno no me caía muy bien - dijo Angela la unica que lo conocía-Y ahora... -dijo mientras movia el dedo rrecoriendolas a todas para hacer un poco de suspenso - Miranda.
 -Esto la verdad es que - dijo un poco dudosa -estoy nerviosa por el nuevo colegio ya saben que no se me da muy bien eso de relacionarme. Y además no va a estar Luis para protegerme -solto de un tirón.
 -No te preocupes Miranda te vamos a cuidar -repuso Rachel -No necesitas a Luis.Ademas lo unico malo que puede pasar es llegar tarde.
 -Bueno con esta dormilona de aqui - dijo Amanda señalando a Angela - yo estaría muy asustada.
 -Jajaja muy graciosa-contestó Angela-pero te asehuro que voy a estar en le paradero antes que uustedes a las 7:00 en punto.


Ese Mismo Dia :


Angela se despertó sobresaltada parecía que el despertador no había sonado se dio la vuelta y vio la hora 7:30 marcaba el reloj.
 -¡Oh por dios!-chilló deseperada -Es tarde.Es jodidamente tarde.¡Me van a matar!.
Y salio corriendo hacia su armario sacó unos jeans y se los puso lo más rápido que pudo.Luego fue hacia sus cajones agarró lo primero que encontró y en un par de minutos ya estaba lista.Tomó su desayuno y su mochila y salió disparada hacia la  puerta.
-Que te vaya bien mi amor -escuchó decir a su madre.
"Lo dudo" -pensó -"Llego jodidamente tarde."
En eso escuchó su celular vibrar.3 llamdas perdidas y ahora un nuevo mensaje -que decia-¿Dondé diablos estás? Es tarde.Guardó su delular y dobló la esquina ahi estaba el pradero y sus mejores amigas aunque parecían un poco molestas.
 -Ahí esta - gritó Rachel-Por fin llegas.
 -¿Que pasó con llegó a las 7:00 eh? -preguntó Elissa enfadada
 -Eh bajale quieres no te preocupes - dijo mientras sacaba algo de su bolsillo - aqui tengo la solución.
 -¿Tu monedero? - preguntó Miranda confundida.
 -Tomaremos un taxi - puntualizó Amanda.
 -Bueno si es asi no hay problema - dijo mientras paraba un taxi - Hasta la Av. Salaverry por favor.
......
 -Al fin llegamos-dijo Miranda un poco asustada -pasamos juntas.
 -Claro -respondieron- Vamos.
Al entrar casi las arrolla la multitud de alummnos que pasaban corriendo intentando encontrar sus respectivos salones ya que cada año estaba clasificado en secciones.Se pararon un poco confundidas sin saber a donde ir.
 -Son nuevas ¿no? - preguntó una chica que tambien estaba parada junta a ellas - 5to ¿verdad?
 -Eh si - respondió Angela -¿Donde estan los salones?
 -En el último piso - respondió la chica- Las acompaño si quiere.Ah mi nombre es Tami.
 -Ah si vamos para alla - dijo Amanda mientras empezaban a caminar -Bueno ella es Miranda. Esta loca de aca es Angela.Rachel.Elissa y yo soy Amanda.
 -Las Mareas para acortar - comentó Anglea- Bueno ya estamos aqui.¿Que salón?
 -Bueno eso depende -contestó Tami - Hay que ver las listas.Hay hasta la letra H.
 -¿Qué no vamos a estar todas en el mismo salón? - preguntó Miranda asustada.
Amanda estaba a punto de contestarle cuando se oyó un gito a sus espaldas ¡MAREAS!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el primer capitulo. Espero que le guste a alguien aunque no creo que nadie lo lea.Peo si alguien lo lee me gustaría saber su opìnión soy nueva en esto y se lo agrdecería mucho.
Eso es todo publico el 2do capi  mañana.
Comenten porfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario